BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 28 de septiembre de 2024

A por todo

 



Veintiocho de septiembre


Algo nuevo en mi día de ayer

Aparte de mi rutina

Ayer fui  al taller de lectores y pude leer bien

Sin trabas de la lengua que se me arrincona en un costado de la boca en los momentos interesantes

Sonreí y me dije...los amo cerebro y corazón

(leo con el cerebro y el corazón)

Me cuesta mucho leer, por las secuelas que dejó el último ACV

Alguna vez te conté que soy una bruja de nacimiento 

Ahora quiero el título

Estoy haciendo el curso de medicina natural con infusiones de yuyos,

me encanta, los yuyos los tomamos y luego en otro nivel, los fumamos

Ayer estuve hablando con un brujo guaraní y puedo decirte 

que todavía hay esperanza para mi

Solamente, tengo que tener la intención, la voluntad y la constancia

Luchar contra mi pereza natural y crónica (una risita natural)

Terminé el día a las diez de la noche, hora en que me dormí, luego de mi momento especial, que pienso en vos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario