BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 29 de septiembre de 2024

Tiempo de abuela

 


Veintinueve de septiembre


Ayer fui a Córdoba

Hacía buen tiempo

La ruta era buena

Los árboles con flores,

saludaban a las personas

Pasé una hermosa tarde con mi nuera, 

haciendo la cena

Abracé a mi nieto, muy fuerte

le dije que lo amaba mucho

y él me dijo...

"Te quiero abuelita y me gusta

estar con vos"

Me alegró el corazón y me 

puso una sonrisa en la cara

En ese momento,

recordé el aroma de mi abuelo.






2 comentarios:

  1. Interesante relato. La palabra "vos" me traslada con la imaginación a Argentina. País que visité el año 2009 y que me dejó encantado.
    Saludos cordiales desde Barcelona

    ResponderEliminar
  2. La memoria tiene miles de formas de despertarse.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar