BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 9 de septiembre de 2024

Amar y querer

 


Nueve de septiembre


Hoy ya es nueve y aún no cobré la jubilación.

Tengo muchas cosas que hacer con ese dinerillo.

En primer lugar, un regalo para mi nietito, alias "Mondongo"

(El mismo se puso ese apodo)

En segundo lugar las entradas para el "gran recital de La Renga",

esto sería el veintitrés de noviembre y no me lo puedo perder,

solo se vive una vez y yo voy perdiendo el poco hilo que me queda en el carretel.

Luego están mis sueños, que los vivo diariamente.

Me quedé con una frase anónima que dice...

"A veces recuerdo que te quiero y me alegra el día"

Ya sabes que te quiero.

El punto es que no se si decir  te quiero es lo mismo que decir te amo. 

Amar y querer







1 comentario: