BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

jueves, 26 de septiembre de 2024

Mas yo

 


Veintiséis de septiembre


Me gusta ser yo y pasar desapercibida, que nadie me esté mirando y analizando lo que debo hacer o no hacer

Hoy por hoy estoy haciendo lo que quiero, más allá de las opiniones ajenas, esas otras personas que no tienen nada mejor que hacer que criticarle a los demás, lo que ellos no se animan hacer

Me gustan las flores, y no las pongo en un florero por las alergias, no quiero que después me dejen el florero y se lleven las flores

Me gusta la música y la escucho todo el tiempo

Me gusta mi país, no viviría en ningún otro

Me gusta creer que todo es posible si así lo quiero

Me gusta mirarte y ver dentro tuyo

Me gustan mis sueños, hasta los más ocultos.








1 comentario: