BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 27 de septiembre de 2024

¿Qué hice ayer?

 


Veintisiete de septiembre


Hoy me desperté a las seis de la mañana

Desayuné el mate cocido con tostadas, lo de todos los días

Acomodé y limpié mi casita (prestada)

A la media mañana, me tomé una naranja

Lavé ropa de mi concuñada (quién me presta la casa y yo soy agradecida)

Al medio día almorcé

Luego dormí la consabida siesta (infaltable)

A las 14 horas, fui a las sierras al brujo de los yuyos,

a traer nueva medicina para mis dolencias

Con él hablamos de mis época más infeliz,

lo desciframos en argentino y proseguimos 

el tratamiento correspondiente

Nueve yuyos para estos tres meses

Fue un día interesante (como dice, proyecto azúcar)

La tarde, fue escribir y escuchar música 

Unas empanadas salteñas en la cena 

y por fin la camita adorada (una diosa)


A veces me falla la memoria y hago esto por orden del neurólogo, anotar al día siguiente lo que hice el día anterior (es divertido)





No hay comentarios:

Publicar un comentario