BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 12 de febrero de 2019

Eso es vivir





Doce de febrero

Amaneció un poco mas tarde que de costumbre
Yo no se si las personas se dan cuenta que amaneció mas tarde

Después de soñar tanto y tantas situaciones increíbles, me despierto feliz de haber tenido sueños para vivir...para seguir viviendo y no ser una muerta-viviente
Escucho noticias, mientras tomo mates amargos (para dulce estoy yo ji je je ja ja ja ja )
Dormito un ratitito mas y decido escuchar temas de La Renga (es cuestión que se alborote la sangre en mis venas y tenga ganas de levantar mi gruesa humanidad...y así sucede)
Un buen café con galletas de arroz (asquerosas galletas de arroz)
Pongo a hervir agua...algo se me ocurrirá para cocinar...algo que no tenga harina de trigo y le guste a mis nietos (difícil que el chancho vuele aunque no imposible)
De verdad que la paso bien en esta vida...hoy por hoy...mañana es otro cantar

Quiero cantar y lo hago 
Quiero bailar y también lo hago
Me pregunto quién...quién es  (nadie me contesta)
Y si...vive en mis pensamientos...producto de mi mente 
Soy feliz haciendo cosas sin explicación alguna
Eso es vivir 
Amando









1 comentario:

  1. La felicidad consiste en vivir haciendo cosas que a uno le agrada. Nada más.
    SAludos.

    ResponderEliminar