BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 2 de febrero de 2019

Tengo roto el corazón y el estómago




Dos de febrero

Amaneció el día sorprendido
El sol brillaba
Las hojas del damasco se están pasando del verde al amarillo
Juegan con el viento y caen al suelo húmedo, formando una alfombra damasquera

Este verano he visto un montón de pájaros volando y aún el otoño no ha llegado
Es hora de tejer bufandas para mis amores friolentos

He cenado papas fritas compradas y estaban re-ricas...tan ricas que casi muero de placer
Es un permitido
Nada de azucar 
Nada de harina de trigo
Nada de nada
Ya estoy buscando recetas porque estoy perdida sin mi harina de trigo
Tengo roto el corazón y el estómago...señores míos...señora Mar








No hay comentarios:

Publicar un comentario