BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 15 de febrero de 2019

Sin lunares





Quince de febrero

Ayer fue un día sin Internet por culpa mía (no había pagado la factura y yo...ni enterada...son cosas que me pasan muy seguido

Hoy es hoy
Me gusta este hoy tan claro y el sol en plenitud...sin falsas vergüenzas...sin falsa humildad
Porque yo creo que el sol es todo uno

El miércoles no fui a terapia...tenía una fuerte fiaca y es mejor olvidar

Estaba pensando en la posibilidad de arrancarme algunas verrugas y llegué a la conclusión de que sin lunares y verrugas...no sería yo...si una impostoras que encima de todo se quiere hacer la linda señora de las siluetas inolvidables
Sinceramente...me sacaré las que me molestan para ver mas allá de mis narices
Todos los demás se quedan









No hay comentarios:

Publicar un comentario