BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 1 de febrero de 2019

Limpida y fresca





Uno de febrero

Comienza un mes
Los comienzos son lindos...interesantes
Cenar con mi nieta es un placer que me tomo con alegría

A lo largo de las horas de este día he caminado con firmeza 
Me sentí segura y madura...incluyendo mi personalidad dual
Dual...estoy diciendo dos en mi...no hay dos Gla.

Febrero
Febrero es un mes que me cae bien...porque no es enero...no es diciembre
Solo febrero

Tengo ganas de cantar y mientras canto...bailo con los brazos extendidos...como una mariposa gordita y alas negras
El cabello plateado y los ojos amarillos...sin pintar...hace un siglo que no me pinto...y porque no tengo ganas de disfraz

A veces creo que estoy hecha de agua...me deslizo por las paredes de mi casa...limpida y fresca









No hay comentarios:

Publicar un comentario