BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

jueves, 21 de febrero de 2019

Tengo deseos de fumar





Vientiuno de febrero

Hoy me detuve a pensar en las necesidades que tenemos los humanos y los no humanos
El amor es gran remedio a todo y a todos

Por la tarde salgo de mi cubil a barro el patio, luego riego las plantas y me siento en un sillón con mi perrita 
Ella se acerca mucho a mi...necesita tocarme los pies
Entonces se acuesta y se relaja poniendo la cabeza sobre mis pies

No puedo decir que el día me mató...estoy escribiendo
No puedo dejar de decir...qué calor en la ciudad

Sabido es que no me gustan mucho las personas y que en una reunión casi no hablo...abro la boca solo para comer, ni siquiera me gusta beber
Y cuando las personas me hablan...llega un momento que ya no las escucho y si son monotemáticos es peor...me pierdo en mis propios pensamientos
He reconocido a varias personas que son como yo y se produce una empatía entre nosotros
También hay momentos en mi vida en que me he hablado todo








No hay comentarios:

Publicar un comentario