BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 3 de febrero de 2019

La soledad en compañía




Tres de febrero

Estuve en las sierras y la he pasado tan bien
Aunque hubo una pena volando
Se trata de Isabel, mi amiga...a quién se le murió un hijo y tiene una tristeza tan grande que no lo puede superar...ni siquiera aliviar un poco
Es difícil pensar en eso
Me habló de muerte para acabar con todo
Yo...todo lo que pude hacer es decirle que todavía tiene a sus otros hijos, sus nietos y su hermana Ángela
También le conté que yo voy a terapia y que voy superando las cosas que amargan la existencia
Que voy superando en cuenta gotas pero lo estoy haciendo

Valle Hermoso es encantador, bellos paisajes y todo lo demás
Buen aire para respirar
(Ahora se diferenciar un buen aire)

La soledad en compañía
El dolor se nutre de la soledad
A veces hace bien hablar sobre ello
Y mas si hay empatía con la otra persona
Estar en los zapatos del otro por un momento y dejar el egoísmo natural a un lado









No hay comentarios:

Publicar un comentario