BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

jueves, 28 de febrero de 2019

Solo yo




Veintiocho de febrero

Ayer perdió galleres...en fin...todo duele y ese dolor del tallarín es como raro...ji je ja ja ja ja
Así es la vida...triste y jodida...unas veces si...otras no...rotundo no

Yo...tengo un sueño 
Yo...tengo otro sueño
Yo...puedo tener un otro sueño

Ayer estuve muy enojada...ya pasó...porque nadie tiene culpa alguna en mis asuntos...solo yo
Veremos que pasa hoy

Las cosas que vi...
Hoy me apropié de una remera de ruta cuarenta de mi hijo...luce mejor en mi (en realidad a él le queda como pupera...es muy grande)
He caminado en el centro de la ciudad, toda la mañana, con Benja y el retoño (el retoño mide un metro;setenta y siete)

Un día lindo a favor








No hay comentarios:

Publicar un comentario