BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 29 de mayo de 2020

Desde mi ventana (hacia un mundo paralelo)





Veintinueve  de mayo

Buenas...buenas...tardes hayan tenido en este día tan mono
Un día de monos graciosos e inspirados
Pues todo el mundo se ha comportado graciosamente, como monos alérgicos

Parece ser que la cuarentena se abre lentamente y yo estoy escuchando una vieja canción de Camilo Sesto...Melina


En mi rostro se ven los rastros de la vida que he vivido
Alegrías...infinitas alegrías, desde que nací
Crecí y heme aquí con dolores profundos en el corazón
Sin embargo sigo, comprendiendo que nadie está exento de nada
Sigo viviendo con intensidad...aún en cuarentena

He estado pensando en cosas felices para poder dormir
Cosas que alguna vez me hicieron feliz
Se que debo descansar
Me urge







Buenas noches amigos










2 comentarios: