BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 20 de mayo de 2020

Desde mi ventana (crónicas de cuarentena)






Veinte de mayo

He soñado que era árbol
Y luego era una hoja que caía suavemente
Una hoja amarilla que se detenía en el tiempo y conectaba con el universo
La sensación era tan dulce y placentera
Suspendida en el aire y en el tiempo


Buen día personas 
Me alegro mucho de ser humana
Puedo soñar
Aún en cuarentena
Aún en el miedo
Aún en el encierro
Aún junto al peligro
Aún frente a la muerte



Buena jornada, tengan todos ustedes 











3 comentarios:

  1. Soñar siempre nos queda. Un beso

    ResponderEliminar
  2. En mi próxima vida quiero ser árbol.
    Árbol grande, frondoso y lejos de los humanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también
      Un hermoso chivato con flores rojas en medio del monte formoseño

      Eliminar