BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 24 de mayo de 2020

Desde mi ventana (día previo al veinticinco, primer gobierno patrio, mi patria)





Veinticuatro de mayo

Últimos minutos del día
No se cuantas horas han pasado desde que yo me acuerde
A veces me pasa que pierdo el sentido de las cosas
Tal como los minutos y las horas
Tal como el hilo de la conversación
O tal vez solo me pierda por ahí, donde nadie sabe que voy
A veces viajo tan al ras del suelo, que regreso con algunos arañones
Son arañas muy grandes que, me recuerdan que tengo sangre corriendo por las venas
En esos viajes relámpagos, alcanzo a ver animales felices y libres, claro que, algunos se comen a otros, dicen que es ley natural...no se...todos podríamos vivir de frutos, digo nomas, tampoco me rasgo las vestiduras por eso
Me gustaría vivir desnuda, sin vestiduras impuestas (en todo sentido...hasta las normas morales son impuestas, yo creo que uno nace con ciertas normas de convivencia, nunca se me ocurriría comerme a mi vecino, está muy flaquito, me parece que tiene carnes duras y ácidas...que se yo, que yo no se nada)
Entiendo que no se puede vivir sin algunas reglas...creo

Son las once y cuarenta
Buenas noches humanos










1 comentario: