BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 30 de mayo de 2020

Desde mi ventana (el frío en cuarentena)





Treinta de mayo

El día nublado, nos habla claramente que debemos guardarnos 
Todavía hay peligro 
Aún existe la histeria
Estamos encerrados y un estúpido del gobierno, dio salida a presos, entre los cuales hay violadores y asesinos de mujeres
Los wichís muriendo de hambre, sed y desmontes, y se preocupan por los pobrecitos violadores, pederastas y femicidas  (que el coronavirus, no les agarre y los mate...¡Dios...no!

Supongo que no estoy de humor
Hace tiempo que ya no tengo paciencia
Me aburren las personas
Pero tengo pájaros y canciones en el aire
Vivo con mis pensamientos
Sin embargo, debo destacar que me gusta hablar con Ángela, mi vecina de ochenta y siete años
Recuerdo un día...muy lejano
Cosa que pasó hace quince años
Nos pusimos ebrias con tequila y frutillas
Nos hemos reído tanto ese día
Un buen momento

El señor Palomo me está mirando, desde su cable, la curiosidad lo mata y se acerca un poco mas y como hace frío, está con sus plumas infladas




Buenas tardes, tengan ustedes










2 comentarios: