BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 15 de mayo de 2020

Desde mi ventana (Quizás mañana)





Quince de mayo

Buenas tardes de un mayo musical (antes La Renga y en este momento Héroes del silencio)
Me gusta la música
Escucho mucha música
Me gustan las palabras inventadas
Me gustas tú
Quisiera conocer un poco de mi mente
A muchas personas les afecta la cuarentena...tal vez con música sea diferente

Alguien golpea las manos y yo pienso que me traen un regalo
El cartero me trae un regalo
Quizás sea un abrazo
Es lindo recibir un abrazo
Un abrazo fraternal
Hay tantos abrazos por ahí, deambulando, buscando dueño

(En fin...era un vendedor de bolsas de residuos)

Tal vez mañana...
"Quizás mañana" (hay un tema de Pappo)

Les quiero contar que el aire está mas suelto, como gritando "albricias"
No hay nubes y la canción dice..."para siempre talvez"



Que tengan buenas tardes humanos 









2 comentarios: