BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 16 de mayo de 2020

Desde mi ventana (crónicas aburridas de un fin de semana)





Dieciséis de mayo

Venía bien la mañana
La siesta se pudo dura
La tarde calurosa
La noche....comida china

Un sábado olvidado
Sin rencores, sin glorias
Algo así como un zuuuun y se fue

Algunas personas se van resignando a esta triste historia del encierro, otras salen a escondidas y le hacen verónicas al toro (en este caso al coronavirus)
Yo...fui al supermercado a ver pantalones de arriba abajo y de abajo arriba y me di cuenta que los libros subieron el precio y los pantalones bajaron al olvido
La gente prefiere los libros a los pantalones

Y hablando de comidas y otros menesteres, todavía quedan papel higiénico y pollo congelado y en el país de las vacas...aún se pueden comer asados y fideos




Buenas noches humanos 
(Por favor, no anden cazando brujas en las noches alunadas)










3 comentarios:

  1. En verdad...me dan pena los toros

    ResponderEliminar
  2. Aquí nose pueden comprar pantalones. Un beso

    ResponderEliminar
  3. que mal lo de lso libros, tengo varios pendientes... pero lo mejor sería empezar a leer mas de lo que lo hago, un caradura.... saludos

    ResponderEliminar