BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 27 de mayo de 2020

Desde mi ventana (la salida de los muertos-vivos)





Veintisiete de mayo

Buenas noches personas que no conozco y supongo que nunca conoceré
Aunque la vida da muchas vueltas y tal vez a la vuelta de la esquina, estés

En cuanto a mi problema de reconocimiento de rostro, estoy trabajando en eso
Hay cosas que duelen, generalmente otras personas
Yo me recuerdo de antes y era una niña sonriente que jugaba con las charatas y los caranchos
Yo me recuerdo de joven, feliz 
Siempre inocente y crédula 
Y el tiempo y dentro de ese tiempo olvidé usar tanto la inocencia y la credulidad
Fue así...lentamente dejé de sonreír
Fue así que me volví bruja y aprendí a volar...bien alto
Fue así que a veces amanezco mala y otras bien mala

Volvimos a la fase cuatro
Solo espero que los mismos idiotas de siempre no salgan a la calles, desbocados y estúpidos
Todos esos que se la dan de vivos y son imbéciles



Buenas noches...









No hay comentarios:

Publicar un comentario