BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 26 de mayo de 2020

Desde mi ventana hacia mi infinito






Veintiséis de mayo

¿Qué es lo que siento en mi rostro?
El sentir en el interior, al pensar que tengo una cara, se que lo tengo porque lo siento desde el interior 
Sin embargo el exterior es otro decir, pues no lo siento a menos que, me toque
A veces creo que, cuando me da estas parálisis facial, estoy sacando todo lo feo que tengo en el interior
Especialmente ese rencor tan grande, ese odio enorme, ese no olvidar infinito 
A lo peor es que, siempre creí que era una persona bonachona y feliz y hace poco descubrí que estoy llena de otra cosa
Trataré de descubrir el motivo de cada nervio enroscado, de cada arruga desplazada, de cada tic interrumpido 
Todos los días un poco
Luego del despertar y ver al sol
En el momento justo




Buenas noches...










Supongo que es una buena tarea...para pasar los días





1 comentario: