BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

jueves, 19 de septiembre de 2019

A la carta





Diecinueve de septiembre

El viento se puso rebelde
Plena revolución en el ambiente
Cuando el viento juega un papel importante en el ánimo de las personas agarrate del primer árbol que encuentres Juanito

En realidad yo no se mucho de las personas 
Sinceramente no presto atención si no es clave en mi vida
Soy egoísta y lo admito sin tapujos
Otra realidad es que ya no creo mucho en las personas
Las personas me aburren, la mayoría de las veces
Yo se que no soy quién, pero muchas veces fui ignorada y pisoteada como si fuera una alfombra
y para no sentir eso...no hablo con nadie...nadie habla conmigo
Le culpo al viento

Yo soy una persona simple y me gusta ser simple
Sin embargo, cuando me pasan por encima, esa persona ya no existe para mi, aún cuando le esté mirando
Si bien es difícil ponerse los zapatos del otro...muchas veces me dejo llevar por el enojo porque me supera todo y no puedo respirar
Me doy cuenta que a todas las personas les gusta enojarse y decir verdades, pero no les gusta que otro lo diga

Cada uno sabe a quién hizo daño, sin querer o queriendo
También sabe como reparar el daño




Me siento mejor









No hay comentarios:

Publicar un comentario