BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

jueves, 5 de septiembre de 2019

Diario íntimo de una bruja (día cuatro)





Cinco de septiembre

"Allá se fue,se llevó mis ojos,
me ofreció su casa,
es por ella que yo sé,
que libre me lleva atado"

Napoli


Y sigo acá, prestándome a la vida
Callándome la muerte

Sabes que el sol saldrá por el Este...siempre
A menos que...demos vuelta el planeta
Tenemos que tener en cuenta que caminaremos al revés
Y tendremos un revoltijo en el estómago
O...estaremos aburridos
Me gusta todo lo que se ha creado











1 comentario:

  1. No sé si por suerte o desgracia pero yo ''tengo un revoltijo en el estómago'' como dices sin necesidad de darle la vuelta al mundo.
    Muy buenas palabras, me sentí identificada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar