BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Nómero dieciocho





Dieciocho de septiembre

Me he quedado pensando un minuto, no recordadba como se escribe el número dieciocho, mi mente estaba prosesando otra cosa y yo me quedé con los dedos en el aire por un momento
Eso me asusta
Antes podía pensar y hacer cosas a la vez
Ahora tengo que pensar y volver a pensar en modo manzanita para poder comprender la cosa y no quedarme en la nada

Hoy fui a una entrevista a una escritora, María Teresa Andruetto
Me gustó escuchar lo que decía, las palabras que usaba
Nunca leí nada de lo que ella escribe 
Me pareció linda en todo sentido
Quiero leer algo de su poesía

Mañana

Luego de la entrevista fui con los compañeros del taller a tomar cerveza, yo me tomé un café con alfajor de maizena

Demasiado rico

Ahora ya estoy en casa, escribiendo



Buenas noches












No hay comentarios:

Publicar un comentario