BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 22 de septiembre de 2019

Beber hasta el último trago





Veintidós de septiembre

Inconmensurable
El día con viento sol y primavera
Ayer hubo festejo sin alcohol en Carlos Paz por el día del estudiante y la primavera
Si no fuera por las alergias, la primavera sería perfecta

Quiero pensar que la felicidad no tiene límites de cantidad, 
entonces sería yo una pobre infeliz que lo logra llegar al objetivo
Hablar de calidad es otro costal
Creo que no existe media felicidad

Y...¿yo que siento?
Tengo mis momentos felices, confortables y amables

Se que no estoy sola,
aunque a veces me sienta sola

Se que en algún lugar estás...amándome y eso me hace feliz

Sin embargo...henos aquí inconformes, 
queriendólo todo de la vida
beber hasta la última gota
Sentir hasta el último aliento



Buenas noches amigos humanos









No hay comentarios:

Publicar un comentario