BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 6 de septiembre de 2019

Diario íntimo de una bruja (día cinco)





Seis de septiembre

¡Cúanta amabilidad!
Me gustan las personas amables
Las que te tratan bien
Desinteresadamente te tratan bien
Es cierto que son muy pocas
Porque todos tenemos esa soberbia, 
conque nos manejamos
Hoy estuve hablando con una señora,
muy aseñorada, ella y de cierta edad
Muy culta ella y su cabello rosa, cortito
Ella me estaba enseñando
Como lograr el equilibrio
Sin perder la postura
Lo primero que me dijo fue
"Ponte ropa cómoda para andar por la vida,
Haz siempre lo mejor que te parezca 
Debes saber escuchar
Debes saber callar
Debes aprender a vivir
No solamente debes saber volar,
también aterrizar
Debes saber mirar para poder ver,
porque la realidad no siempre es lo que parece"
Esto me dijo entre otras cosas
Cosas que guardo para mi








No hay comentarios:

Publicar un comentario