BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Diario de una bruja (día tres)






Cuatro de septiembre

"Uno a uno, rompió sus pétalos, el deshojador"

Antigua vida mía
Marcela Serrano




Este cuatro de septiembre, tiene un tinte de antaño
Las hojas deshojadas me hablan de una vida pasada

Me llaman desde afuera y yo no contesto
Ya no quiero hablar
He tratado por todos medios decir lo que tengo que decir
No hay nadie que escuche
Parece que todos se han escondido detrás de sus muros
Muros opacos, sin vidas, sin conejos y sin flores
De repente no me salen las palabras
Ya no me interesa mucho
Dicho sea de paso que  los otros-otros nunca estuvieron para escuchar
Entonces...rompo mis pensamientos y los remplazo 

Hace tanto tiempo que me conozco o eso creo
Siempre me puedo dar una sorpresa
Como ese antiguo concepto del "dar"
¿A quién doy?
¿A cualquiera?
No conozco a ningún cualquiera en mi vida
Conozco personas amables, ruidosa,saltarines, pensadoras y amadoras
También conozco a personas lejanas y mistriosas, cercanas y muy claras

Hay una muy especial, que toca el tambor, tiene chispas en los ojos y cosquillas en corazón
Hay otra igual de especial que toca la guitarra y le gusta volar muy alto













2 comentarios: