BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 3 de septiembre de 2019

Diario de una bruja (día dos)






Tres de septiembre

A
la
muy
azul
noche
rocíos
dorados
motean
soles
Piel
luz

y...

Painé

Hoy tres de septiembre
Fui a una librería comprar un libro y me traje tres
No puedo resistir la tentación de leer libros usados
Me gustan los libros con alma

Hoy me pregunto qué me hace conservar un rencor tan profundo que no se nota a simple vista
Sin embargo está ahí, corroyendo mi mente y el cuerpo
Un cuerpo ya ajado de tanto uso, donde el rencor se vuelve dueño y lo retuerce a su forma
Sin embargo hay un retoño de corazón que nace en cada risa, en cada movimiento espontáneo
Una sonrisa genuina del color que prefiera
Un pensamiento suave que me lleva hacia vos
Vos    ¿estás?
Yo prefiero que me digas si existo para vos
Aún cuando llueva
Aún cuando nada sea

Otra noche 
Duermo 
Sueño
Y soy









1 comentario: