BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

jueves, 26 de septiembre de 2019

Un día como tantos






Veintiséis de septiembre

Y contra todo pronóstico, un día mas o quizás un día menos, depende de los ojos que mire
Yo sigo viviendo con mis alegrías, mis penas, mis culpas e ilusiones
Cada día que pasa, me gusta la vida, mas y mas
Siento un verdadero placer de hacer lo que estoy haciendo
Siento una plena satisfacción de rechazar lo que no quiero
Es como triunfar sobre y a pesar de mi

A lo lejos se escuchan los tambores
Llaman...
Son mis ancestros que me están buscando para el ritual de la vida
Contesto
Aún es temprano, esperen un rato mas

Estoy leyendo un poquito todos los días, el libro se llama "Bestiario-Deshoras" de Cortázar
Un libro interesante que me prestó un amigo del taller
Antes leía mucho, ahora me cuesta un poco, porque necesito anteojos para leer y estos me hacen doler la cabeza, si los uso mucho tiempo
Y...ustedes dirían...¿a quién le importa?   yo les contesto "a mi me importa decirlo"

Será hermoso vivir el día hasta el final
Buen día










3 comentarios:

  1. que mejor que disfrutar la vida con los cuentos de Julito Cortázar... quizá leerlos bajo el sol en una plaza, no sé...

    mi primer libro de él y aunque no me gustan todos por igual los relatos, hizo que me fanatizara con su imaginación extraterreste ja.... saludos!

    ResponderEliminar
  2. ''A mí me importa decirlo'' Te aplaudo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar