BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Montemos un show





Veinticinco de septiembre

Yo creo

(Es mi opinión nada mas)
Yo creo que todo lo que se muestra en televisión es todo una patraña, un show montado para que vayamos hacia acá o hacia el lado contrario
Es por eso que he dejado ver televisión
Estoy hablando de esos programas de noticias, políticas, etc. es televisión basura, que se aprovecha de la estupidez
Sin embargo si miro películas, series 
Hay películas y series muy buenas
A las personas les gusta ver el show, desde que se descubrió este modo de divertirse
A todo esto, respeto la libertad de elegir con que divertirse
El secreto está ahí...elegir libremente
Creo

Hoy tengo taller literario y ya quiero estar allí
Este miércoles pasado me sorprendió una escritora, a quién fui a ver en una entrevista
Ella dijo...
"Mientras lo escrito por nosotros es privado, es nuestro, ahora si lo publicamos en algún medio, es política"
Todavía lo estoy pensando
Todavía estoy tratando de comprender
Porque yo me dije luego, a mi no me gusta la política porque todo es manipulado, entonces, si escribo en blogs, hago política
Quisiera que mi profesor de "filo" me lo explique con manzanitas



Buenas tardes








No hay comentarios:

Publicar un comentario