BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 27 de abril de 2020

Desde la ventana (en el hospital)






Veintisiete de abril
(veinticinco de abril)

Ayer en la noche

Estábamos cenando en familia los familiares me miraron y dijeron
"Te llevamos al hospital...a la guardia
Me bañé y vine al hospital
Me atendieron al instante
Escuché ACV en curso
Vinieron dos médicos y dos enfermeros
Me dieron varias medicaciones
Laboratorio
Electrocardiograma
Tomografía
Y adentro
Lo que se venía se hizo leve
Apenas se nota
No puedo hablar pero estoy bien
En sala
Puedo leer









(Veintiséis de abril)

Pareciera que dentro de esta habitación estoy a salvo...la cabeza duele un poco...pero ya escucho venir al carrito que trae el desayuno
Anoche soñé todo un mundo
Anoche antes de dormir...estuve leyendo para practicar y poder mover los labios que parecen querer dejarse estar
Sin embargo puedo seguir pensando
Estuve pensando
Estuve planificando y calculando
Es para reír
El mundo con coronavirus
Yo con ACV
Es deprimente y absurdo
Pero llegué a tiempo
El mundo no se acabó
¿y qué pasó con todo este asunto?
El mundo sigue rodando
La gente sigue muriendo
La naturaleza sana por si misma
Yo también estoy









Y el neurólogo me dijo, muy serio
"Porque una persona racional, se metería una aguja de tejer en el oído"
Yo le contesté
'Fue inconsiente,me picaba y me rasqué"
Luego me dio el alta










1 comentario: