BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 28 de abril de 2020

Desde mi ventana





Veintiocho de abril

"Aunque sea ya muy tarde...seguimos buscando" (La Renga)

Queridos míos...
(Ya se que nadie tiene dueño, pero en esta ocasión quiero decir)
Queridos míos...
(Les cuento que considero mío a todo aquel que toca mi vida por una u otra razón)
Queridos míos...siento que me dieron una tercera oportunidad de seguir viviendo...haciendo lo que hago y aunque no se nota...hago

De esto me di cuenta en estos días, que estuve en el hospital

Cuatro sobrinos infligieron la cuarentena y se juntaron a hacer un video para mi, cantaron una canción que me gusta mucho (Loco de Andrés Calamaro) y me lo mandaron por watsapp), entre otras cosas hermosas que me ha ocurrido




Y por último...los pelotudos de siempre, siguen saliendo a la calle
Que tengan un buen día y cuídense 











2 comentarios: