BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 3 de abril de 2020

Hermoso día





Tres de abril

Buen día señora, señor, amable señorita y encantador joven que vende macetas 
Es un día para soñar e imaginar situaciones que me gustan

Sigo en cuarentena, supongo que voy a ser la última en salir de mi casa
Hoy, todos los viejitos están en las calles, se fueron a cobrar la miseria de sus jubilaciones
Debe haber un sistema para estos viejitos no salgan, todos son de riesgo

No se que pensar
Anoche no pude dormir
Pensando que el milagro se tendría producir ahora

Ahora hace frío
Eso sería peligroso

No me da miedo morir
No señor
Me da miedo sufrir para morir

En mi ventana, el sol entra sin pedir permiso, un calor tibio se posa en mi espalda, las aves cantoras están en concierto espiritual
Se produce una sonrisa que me divide en dos la cara y salgo al jardín










1 comentario: