BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 8 de abril de 2020

Desde mi ventana






Ocho de abril

Desde mi ventana veo un mundo, casi sin humanos, casi sin polución, casi sin ruidos, casi puro
Desde mi ventana, veo un cielo con pájaros volando, con mariposas y cantos de ranas

A veces pienso que todo lo que está roto, ya no se puede unir y hemos roto mucho
Desde romper las pelotas a los otros, hasta romper la maravilla donde vivimos
Nadie nos puede disputar el trono al mejor rompedor
Esta humanidad tan hermosa y destructora

Me contaron que hay una linda jovencita en un edificio, viviendo sola en el centro
Al ver que una vecina, ya viejita y sola, en el mismo edificio
La invita y la lleva consigo y juntas hacen la cuarentena
Así, ninguna está sola
Me gusta que estas cosas pasen con los humanos
Es como escuchar un latido esperanzador













2 comentarios: