BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 29 de abril de 2020

Desde mi ventana






Veintinueve de abril

Tal parece que afuera no hacen falta los humanos que ahora encerrados, no pueden dañar
Aunque si podría hacer notar que han largado a los violadores, asesinos y demás a las calles y con mucho dolor debo decir que ya están asesinando y violando; robando y haciendo quién sabe qué
No comprendo lo que pasa....los viejitos, muriendo en los geriátricos, los médicos y enfermeros, muriendo en los hospitales; los policías y el ejército que no dan abasto para cuidar a todo un país que, dicho sea de paso no es capaz de quedarse en su casa
Una mujer pidiendo por favor que ubiquen a su madre porque ella no la puede tener en su casa...que hace veintiocho años estaba en su lugar "geriátrico"
Hay cada cual y cada quién, demasiado miserable

Yo creo que hay gente muerta por dentro, en todo el mundo



Que tengan una mejor jornada humanos





De verdad...No comprendo el porqué hay un día del animal o el día de la mujer o el día de...
Es solo para justificar un maltrato milenario o suavizar una conciencia







3 comentarios:

  1. Todos los días tenían que ser de todos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ''Yo creo que hay gente muerta por dentro, en todo el mundo'' no puedo estar más de acuerdo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Todo es justificar, justificar, reivindicar, reivindicar... Ojalá los humanos fuéramos empáticos, amables y estuviéramos vivos de verdad. No quiero vivir en esta sociedad.

    Me uno a tu opinión.
    www.somosfuego.blogspot.com

    ResponderEliminar