BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 7 de abril de 2020

Desde mi ventana






Siete de abril

Desde mi ventana...es como mirar desde una vidriera, pero desde adentro
Todos los vecinos están hacendosos
Limpia que te limpia
Repara que repara
A veces escuchan música
Peleas y gritos
Asesinatos 
Es mejor que afuera
Afuera, la gente se muere

Desde mi ventana...elijo escuchar el canto de las aves, el movimiento de los árboles, el sol...que van marcando las horas que pasan
Elijo hacer lo que me gusta
Elijo pensar un poco mas que ayer
Elijo volar...cuando nadie se percate que aún respiro
Elijo...las opciones que tengo
Tomar una sopa de verduras románticas y sabrosas

No hay otra...



Buena jornada en aislamiento










2 comentarios:

  1. Al menos nos queda mirar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estamos presos del mundo monstruo que hemos creado.
    Ahora tras las ventanas deberíamos pensar...

    ResponderEliminar