BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 6 de abril de 2020

Desde mi ventana





Seis de abril

Son las nueve de la mañana y estoy despierta desde las cinco
Escuchando la radio y las noticias de un lunes a la mañana
"Mejor me pego un tiro"
Bueno...no
Mejor me como un chicle

Hoy me vino a visitar el señor viento, en persona, con su aire fresco y sus hojas otoñales
Dos cotorras dialogaban en el cable, haciendo equilibrio, tratando de conservar la calma
Don Palomo está circunspecto, creo que algo le preocupa, sin embargo, me gusta su cara de circunstancias
Y el silencio de las calles...hace que mis pensamientos resuenen, como un eco en las montañas
Quisiera ir a visitar a mi amigo, el cóndor, vive en las altas cumbres, mi lugar favorito




Buen día de cuarentena (en lo que cabe)










3 comentarios: