BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 11 de abril de 2020

Desde mi ventana






Once de abril

Buen día
Buen sábado
Estamos pintando el lugar
Comer y dormir
A veces escribo
Leer no todavía ( no veo muy bien y las lentes me duelen en la cabeza...ji ji )
Pienso que estamos cambiando y mucho, esto no se termina de un día para otro
En mi país flexibilizaron un poquito
Yo sigo adentro...desde mi ventana

Es increíble que las aves canten tanto
Y los peces 
Y el resto de los animales, en su libre albedrío

La ciudad está desierta y sin embargo hay personas que salen a buscar al corona-virus, lo peor es que lo encuentran,  a ellos no les afecta y si a sus abuelos

Así estamos
Así estaremos por un tiempo



Buen sábado
Humanos y no humanos











2 comentarios:

  1. Hay locos en todas partes a los que no les importa contagiar a sus propios familiares.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Siento que no puedas leer. Un beso

    ResponderEliminar