BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 22 de abril de 2020

Desde mi ventana





Veintidós de abril

Buen día nublado y fresco
¿Qué te pasa Argentina, qué así lastimas a quién te cura?
Ojalá...….nunca necesites a un médico, a un enfermero, a ninguna persona que trabaje en el área de salud
Ojalá que no necesites un pediatra para tus hijos

"Estoy haciendo huelga por todos los cretinos que maltratan, especialmente a los que ahora nos están cuidando y sanando"

Tengo una gran desilusión humana

Me estoy haciendo una hondera para cazar, desde mi ventana a todos esos idiotas que no cumplen con lo que le piden, para su propio bien y el de todos
Con bodoques de barro, los voy a cazar
Ni siquiera sabrán de donde vino la bala
Especialmente al imbécil del frente que va y viene sin barbijo

"Así somos"












2 comentarios: