BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 20 de julio de 2020

Desde mi ventana (aparece un día menguante)






Veinte de julio

A veces me pregunto acerca de la amistad
Fuera de las redes sociales, donde nadie es
La amistad me confunde
Una real amistad, donde no se impongan los intereses
Donde no se mezcle con el deseo de poseer
Poseer, no solo de manera sexual 
En realidad hablo del poseer la voluntad, influenciar en el amigo
Hacer del otro un apéndice de uno

(Me estoy enredando con las palabras)

"Entiendo tu problema, te apoyaré en lo que decidas hacer, sin tratar de convencerte que lo que yo piense es la verdad y lo correcto, estaré a tu lado para y cuando necesites de mi
Tu decides que es lo mejor para ti
Tu decides que pensar
Tu decides hablar o callar
Tu decides pedirme o no
Tu decides que hacer contigo
Yo estaré aquí para ti"

Todavía no entiendo 




Buenas noches humanos











1 comentario: