BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 31 de julio de 2020

Desde mi ventana...día confuso





Treinta y uno de julio

Estoy en un día confuso que parece primavera y es invierno
Tengo una vida donde impera el otoño y es una locura total
A veces necesito algo y no se que podría llegar a ser
Tal vez un quién
No puedo calibrar perfectamente...ni siquiera cerca
¡Ojo!
Ese quién podría ser cualquiera, quizás mi hermana, a quién no veo desde que comenzó al cuarentena obligatoria
Ya, un quienes, serían mis hermanos 

Otras veces, me sucede con la comida
Quiero algo con sin nada
Algo simple

Simple como me ven
La pregunta sería    ¿Yo, como me veo? 
Así tan simple...descolorida y casi invisible
No
Yo tengo todos los colores, tengo todos los sentires
Me veo para adentro, simple y bella
Carnosa y morena




Buenas tardes










No hay comentarios:

Publicar un comentario