BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 19 de julio de 2020

Desde mi ventana (Sería la muerte)






Diecinueve de julio

No se de lo que voy a escribir o tal vez si
A veces pienso en la libertad
Sobre todo en la libertad de la mente
Libertad para sentir
Libertad para ir y venir...para hacer o no hacer
La idea de perder mi libertad de pensar lo que yo quiera pensar...mal o bien
Mis pensamientos son míos y de nadie mas
No quiero que me lo tiñan de azul, si son violetas, a veces negros

Hoy me dicen...te cuido
Mañana me dicen lo que tengo que pensar y hacer
Sería la muerte

¿Porqué queremos y a cualquier costo, cambiar el modo de ser y pensar de otra persona?
¿Porqué involucionar, si está a nuestro alcance, evolucionar?

Caminemos hacia adelante
Aunque a veces tengamos que ir para los costados
Caminemos hacia adelante

Y vos...¡chismosa y mala, deja a las personas en paz!
A quién le importa lo que dice o hace aquel que vive, doblando la esquina
A quién le importa si tu vecina puede amar a dos hombres a la vez
Si...esa que reza todos los días en la iglesia del barrio
Y vos, que te rasgas las vestiduras hablando mal de todos   
¡Mírate al espejo y confiesa tu pecado, a ti, frente a ti!

Yo les digo, que todo lo que aquí puedas leer, es mera coincidencia con lo que sucede en la realidad













3 comentarios:

  1. Sabias palabras... Ojalá reales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nunca sabemos lo valioso que puede ser algo no tan material hasta que nos vemos obligados a ello. La libertad... lo primero que deseo conservar en mi vida y lo último que querría perder. Sin ella... ¿qué somos?
    un saludo!
    www.somosfuego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El virus más grave es el de los chismosos.

    ResponderEliminar