BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 17 de julio de 2020

Desde mi ventana (cumpleaños de Ángela)






Diecisiete de julio

Ángela cumplió ochenta y ocho años, le cantamos el feliz cumpleaños y ella feliz
En estos tiempos que corren, es difícil cumplir años como ella
Si no te apuras, la vida te deja atrás
Me contaron que atrás la vida no es tan mala, solo aburrida porque todo el mundo se fue

Ángela es mi vecina, desde que vivo en mi casa
Ella es la mejor vecina que alguna vez tuve y voy a tener
Es enfermera, jubilada, especializada en enfermos de riñones (trasplantados)
Tiene dos hijos y unos cuantos nietos y nadie vino a saludarla
Vaya una a saber porqué
Yo la quiero y deseo verla feliz

El virus en cuestión, está en pleno auge
El aislamiento, está fuera de discusión
Ya nadie quiere tal cosa en su vida
Solo puedo decir...a cuidarse, para no enfermar

Señor de los mil paraguas negros, ¿podría usted darme la hora?
Quisiera tomar un vuelo a las tres de la madrugada
Quisiera dar una vuelta, hasta el recodo de la ruta que nos lleva a Mercurio
Solo quiero inspirarme para la próxima temporada
Es cuestión de hacerlo









2 comentarios:

  1. Del aislamiento estoy hasta las narices...nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  2. El mejor regalo es sin duda la vida, que nada ni nadie te la quite ya es algo para agradecer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar