BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 18 de julio de 2020

Desde mi ventana (la casa de las brujas)






Dieciocho de julio

Hay algo que me inquieta un poco
¿Sonde van los pensamientos, cuando morimos?
¿Quedará rastro, de todo lo que pensamos a lo largo y ancho de nuestras vidas?
¿Mueren con nosotros?
¿Hay cementerios de pensamientos?
Porque todo lo tangible vuelve a la tierra

Tuvimos un día tan hermoso en Córdoba

Fue un día en que todos tuvimos el deseo de sentir

Fue un día para tenerlo en cuenta, yo me voy a comprar la casa de las brujas, pues no le tengo miedo a ningún fantasma




Buenas noches humanos 










2 comentarios:

  1. Si se escriben no mueren y tienen un lugar donde reposar y que los puedan leer otras personas.

    Besos.

    ResponderEliminar