BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 21 de julio de 2020

Desde mi ventana (un día cualquiera, pero sin sol)






Veintiuno de julio

Martes
Martes de terapia
Hoy fui para el centro
Fui recorriendo mis pasos de antaño, cuando no había una pandemia
Sentí una sensación nueva, un caminar rápido, apurada por terminar 
Salía de un lugar y aunque no haya tocado nada, mi hija me llenaba de alcohol
No me gustó la sensación de malestar y prisa

Solo hubo cinco locales de comidas y tragos, clausurados en el día del amigo
Algo triste la realidad
Aunque no soy de salir a bares o restaurantes, no me molesta que las personas vayan a pasarla bien
Yo...hago otras cosas, igual de interesantes y sin embargo diferentes
Aún recuerdo que un día, tuve terapia en un bar y me sentí expuesta, con ojos mirándome todo el tiempo

El humano tiende a desbordarse, cuando la cosa se trata de prohibiciones 
Siempre quiere hacer lo contrario a lo que se le dice que haga, aunque en este caso se trata del cuidado de si mismo
Hace lo contrario
Sería bueno utilizar la psicología inversa
"Vayan a los bares y júntense todos a beber, a pasarla muy bien, y no regresen a sus casas porque en una de esas les hace bien quedarse en casa"
Y los vagos, se quedan en sus casas a mirar televisión, en sus sillones favoritos

Así somos 
Así hacemos pelotudeces, todo el tiempo




Buenas noches, personas









2 comentarios: