BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 24 de julio de 2020

Desde mi ventana (Una locura)






Veinticuatro de julio

Llegan los últimos días de julio y aquí no pasa nada
No hay carrozas
No hay vuelta-al-mundo
No hay calesitas
Los parque yacen en la tierra
Los lagos se llenan de peces
Yo estoy desconcertada 
Todos estamos viviendo bajo presión del estrés 

La música llega a mis oídos
Llena mi corazón de alegría 
Mis ojos de nítida presencia

Los autos van y vienen por las calles de la ciudad
Los perros hacen fila bajo el árbol de tipa, es el mas frondoso del parque
Los niños brillan en los sillones de las casas pintadas y arregladas
Las abuelas cocinan pastas para el fin de semana
Los hombres adultos, quieren ir al pescar al lago y no los dejan
Entonces lloran y patean las paredes de las casas recién pintadas por los abuelos
Las aves del vecindario cantan mientras buscan gusanitos para los pichones

El sol ha dignando asomar...hoy
La luna hacía su espectacular media sonrisa al anochecer, parecía el cuento de Alicia en el país
En este caso en el país de los intoxicados de estupidez



Buenas noches...locura












3 comentarios: