BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 26 de julio de 2020

Desde mi ventana (Casi que...hacía calor)






Veintiséis de julio

Un día atípico en invierno
El sol calentó la tierra
Un picaflor vino a visitarme
Don Palomo también estuvo en su cable
Yo gocé del día 

Estuve escuchando mis canciones favoritas
Aparecieron mis colores
Intenté mejorar el malhumor y lo logré
No fue fácil en el primer intento y lo hice

Luego de todo
Me acosté sobre una gran piedra, donde el cuerpo se amoldaba perfectamente
Soñé 
Pensé en casi todas las posibilidades imaginables de mejorar la vida...mi vida
Obtuve resultados inmediatos
Y lo puse en práctica
Ahora me siento bien
O casi bien
Bastante bien

Sin embargo hay algo que me dejó inquieta
Me pareció raro que ese picaflor se quedara tanto tiempo cerca mío 
No tantas flores en el jardín, estamos en invierno
Se lo agradecí en silencio, para no asustarlo
Fue una hermosa sensación




Buenas noches....personas imaginadas











2 comentarios: