BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 4 de julio de 2020

Desde mi ventana...queriendo cazar humanos sin barbijos






Cuatro de julio

Espero estar despierta 

(Estoy escuchando una canción y le respondo)

Mirar la vida
Vivir la vida
No se...tal vez un costado de la vida
El centro de la vida
¿Una esquina?

Los deseos de poseer cosas han quedado atrás
El miedo a morir es muy fuerte 
Se arraiga en nuestro corazones y se quedan ahí palpitando
Y es nuestra vida
No sabemos que hacer
Ignorar al tiempo y su flecha devastadora
Buscar un rincón apartado y escondernos

Yo creo que es tiempo de salir 
Es tiempo de hacer
Pero también de cuidarnos, mucho mas que antes
Es todo tan efímero y el malestar es contagioso

No vale vivir encerrado
Tampoco vale morir apestado, si podemos cuidarnos
(Usted...señor, creo que debe trabajar un poco ahí, donde habita su paciencia, no queremos que nadie se quede en el camino sin haber terminado su labor)










3 comentarios:

  1. Es tiempo de no sé qué... cuando parece que la pesadilla ha acabado resulta que el mundo que nos espera ya no es el que era, es mucho más feo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene usted razón
      Lamentablemente
      Ahora además del virus, tenemos que cuidarnos de los hambreados y los desesperados

      Eliminar
  2. Es tiempo de vivir con precaución.
    Un saludo.

    ResponderEliminar