BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

jueves, 3 de octubre de 2019

A los pirómanos....no






Tres de octubre

Ayer no fui al taller, me sentía tan mal en todo sentido 
Solo porque tengo algunos problemillas con la memoria...se enojan conmigo
Si el problema no soy yo...es la memoria selectiva que tengo, bueno a veces no tan selectiva
En realidad me falta un poco de comprensión de parte de los otros-otros
Ya lo dijo mi nieto, "el que tenga problemas, no quiere decir que esté vieja"
"Tenés problemas de alcohol" me dice Hadita, no bebes pero no te gustan que los otros-otros beban
La verdad es esta-no le encuentro sentido beber hasta morir
No soy moralista
Sin embargo tuve mala experiencia con los obrios

La lluvia ha traído algo de calma en mi vida
Aunque no he dormido anoche, si pude taparme con manta "ambar" y acurrucarme como la oruga en su capullo
La preocupación montó y se vino conmigo
El pensar tanto me hizo mal 
Sin embargo lo estoy superando

Escuché dos nuevos temas de mi banda favorita
Primero quedé así, como en coma y luego me encantó
Ya no se cuantas veces volé con la canción
Me gusta la música...mucho



Buenas noches humanos
A los pirómanos...no










2 comentarios:

  1. Menos enojos y más comprensión.

    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre que puedo dejo que la lluvia me limpie.
    Siempre se agradece tener calma y paz.
    Un saludo.

    ResponderEliminar