BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 22 de octubre de 2019

Pensamientos que van y vienen





Veintidós de octubre

Me parece que hoy no fue un día de gloria
Mas bien un día anodino
Que yo aproveché para hacer trabajos domésticos
Bueno, eso es mucho decir...lavar, cocinar, comprar, buscar al Benja de la escuela, dormir siesta y volver a ir a comprar...ufff aburrido

Todas las personas tenemos que decir y que hacer
Pero mas tenemos que pensar y sentir
Nunca marionetas...nunca marionetas...nunca marionetas

Yo veo el cielo y pienso...quiero salir volando y llegar a mi destino
Y vuelvo a pensar...no hace falta correr al tiempo...todo llega hasta el destino

Hay muchos borrachos rondando el bar
Hay pocos que trabajan en los viñedos
Yo no quisiera trabajar y si comerme las uvas

Me gusta mirar volar a los gigantes cóndores,
marcando el cielo de las montañas
Libres de alcohol
Bueno...siempre hay tarados que los cazan



Buenas noches y ojalá tengamos sueños interesantes











3 comentarios:

  1. Nunca hay que dejar de soñar, la vida es más fácil y bonita

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. que mezcla de sensaciones... el volar de la realidad... ojo que hacer todo eso doméstico cuesta y tendrías que valorar eh...

    ResponderEliminar
  3. Soñar que volamos libres por cielos, que ganas
    Abrazo

    ResponderEliminar