BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 19 de octubre de 2019

Hoy en día






Diecinueve de octubre

Hoy en día, todavía puedo abrir los ojos y ver las nubes detrás de las copas de los árboles,
cantar para mi, luego de un buen desayuno, pensar libremente y volar hacia el sur de las montañas
Hoy en día podemos hacer y lo mas importante...sentir...pensar...o no
Si o no
Elegimos permanentemente

Puedo decir que he perdido la paciencia...solo un poco con esta vida
Sin embargo llegué a comprender que el esfuerzo, lo hacemos nosotros

"Veo unas hermosas y maduras peras
Ansío morder y sentir el sabor de su jugo,
entonces me levanto de mi sillón, cómodo y amable,
camino un os pasos, levanto mis manos y la tomo,
me la llevo a la boca y muerdo"

Las peras están deliciosas y yo satisfecha

Me gusta desandar mis caminos y encontrar cosas que antes no había visto




Buen día para todos










2 comentarios:

  1. La vida está ofreciéndonos sus manjares y nosotros sólo debemos se osados para "comerlos"
    Saludos.

    ResponderEliminar